A Mónica, mujer embarazada de ocho meses, le rajaron el abdomen para robarle al bebé

 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado el 26 de junio en una finca abandonada de la colonia Valle de Vaquerías, en Juárez, es el de la joven de 22 años Mónica Segura Temich, reportada como desaparecida desde el lunes 1 del mes pasado.

 

La autopsia reveló que la causa de la muerte fue la pérdida severa de sangre provocada por el corte que le realizaron en el abdomen para extraer a su bebé.

 

Según las investigaciones

Mónica, joven embarazada de ocho meses, quedó en verse con una desconocida en Monterrey, pues le había ofrecido le regaría ropa para su bebé. Desde entonces, no se supo nada de ella.

 

Luego de tres semanas de intensa búsqueda, la Fiscalía informó de que se había arrestado a Yuli N, de 33 años, la mujer con la que se había citado la víctima el día de su desaparición.

 

La encontraron en compañía de una bebé recién nacida, que las pruebas de ADN confirmaron que era la hija de la joven desaparecida.

 

 

Las autoridades aún desconocen si la detenida actuó en solitario o hay más personas involucradas en el crimen y es parte de una red criminal organizada. Continúan las investigaciones.

Foto: noticieros.televisa.com

Noticias relacionadas